F. Educación
Facultades


Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Autónoma de Madrid (25)
2022
-
The Relation between Self-Esteem and Regulatory Emotional Self-Efficacy in Daily Life: A Study among University Students
Identity
-
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus: una investigación sobre profesorado y familias
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 351-360
2021
-
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
-
The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117
-
Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del franquismo en los textos escolares de la enseñanza secundaria castellanoleonesa
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 15, pp. 69-102
2020
-
En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989
-
Transiciones a la educación posobligatoria en Madrid: el peso de los factores políticos e institucionales
Papers: revista de sociología, Vol. 105, Núm. 2, pp. 183-209
-
Foci and factors that contribute to physical educators’ construction of their professional body subjectivities: a qualitative study
Sport, Education and Society, Vol. 25, Núm. 3, pp. 292-304
-
Familias y Docentes: Garantes del Aprendizaje durante el Confinamiento
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3, pp. 52
-
Desigualdades Socioespaciales en la Educación Secundaria Postobligatoria: el caso de Madrid
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 4, pp. 241-267
2019
-
Triassic stretching directions in Iberia and North Africa inferred from magnetic fabrics
Terra Nova, Vol. 31, Núm. 5, pp. 465-478
-
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 13-27
2018
-
Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad: una aproximación al problema
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 4, pp. 51-68
2017
-
Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 438-444
-
Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con trastorno del espectro autista
Autismo, como intervenir desde la infancia a la vida adulta (Paidós), pp. 201-220
-
Meaning of synsedimentary shortening tectonic structures along the Northern limb of the Aït Attab syncline (Central High Atlas, Morocco)
Geogaceta, Núm. 61, pp. 79-82
-
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 49-63
-
El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
Ehquidad, Núm. 7, pp. 145-174
2016
-
Quality of life in children and adolescents with autism spectrum disorder without intellectual disability
Revista de neurologia, Vol. 62, pp. S33-S39
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-44