Publicaciones en las que colabora con MARIA CONSUELO SAIZ MANZANARES (21)

2019

  1. Observation of Metacognitive Skills in Natural Environments: A Longitudinal Study With Mixed Methods

    Frontiers in Psychology, Vol. 10

  2. Relación entre la participación en el programa docentia y las distintas figuras de profesorado: un estudio longitudinal de metaanálisis

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. Validación de una Escala para la Evaluación Trabajos de Fin de Titulación en la universidad

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 17, Núm. 47, pp. 169-192

2018

  1. Evaluación de las necesidades formativas en la universidad de Burgos: Una guía para el diseño y evaluación de las actividades formativas

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Relación entre la participación del profesorado en actividades formativas y la calidad de la docencia medida desde el programa Docentia

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Relación entre la participación del profesorado en actividades formativas y la calidad de la docencia medida desde el programa docentia

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  4. Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 24, pp. 7-18

2017

  1. Acreditación del programa "Docentia" en la Universidad de Burgos: formación del profesorado

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. Proceso de formación del profesorado novel

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2015

  1. Chapter 5, metacognition, self-regulation and assessment in problem-solving processes at university

    Intelligent Systems Reference Library, Vol. 76, pp. 107-133

  2. Evaluación por rúbricas en educación secundaria: un estudio en ciencias experimentales

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

2014

  1. Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences

    Inted2014: 8th international technology, education and development conference

2013

  1. Estrategias de aprendizaje activo en la ingeniería de la energía

    VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas

  2. Introduction of team self-regulation for teamwork promotion: a case study in energy engineering topics

    JOTSE, Vol. 3, Núm. 3, pp. 139-147

2012

  1. Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 253-270

2011

  1. Analizando competencias de aprender a aprender en educación superior

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. Análisis de las estrategias de aprendizaje en alumnos de Ingeniería IndustriaI: una propuesta de desarrollo de competencias basadas en resolución de problemas

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

2010

  1. An Analysis of the meta-cognitive and support to information skills in industrial engineering students: way to the Convergence of European Higher Education

    1st International Conference on European Transnational Education: [recurso electrónico] (ICEUTE 2010)