Departamento
DERECHO PRIVADO
Artigos (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
A Multilevel Model of Ideological Congruence in Latin America
Latin American Politics and Society, Vol. 63, Núm. 3, pp. 119-145
-
Algunas consideraciones prácticas sobre los arrendamientos de locales en el IVA:: impagos, condonaciones y otras vicisitudes de los contratos
Quincena fiscal, Núm. 11, pp. 55-64
-
Covid-19, brecha generacional y temporalidades contradictorias en la españa de la pandemia
Arxius de Ciències Socials, Núm. 45, pp. 83-95
-
Crónica del XXII CONGRESO INTERNACIONAL y XXV CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO ROMANO: promovido por la Asociación Iberoamericana de Derecho Romano (AIDROM) en la Universidad Abierta Interamericana (Buenos Aires, Argentina) y celebrado los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2021
RIDROM: Revista Internacional de Derecho Romano, Núm. 27, pp. 293-305
-
Crónica del XXII Congreso Internacional y XXV Congreso Iberoamericano de Derecho Romano, promovido por la Asociación Iberoamericana de Derecho Romano (AIDROM) en la Universidad Abierta Interamericana (Buenos Aires, Argentina), y celebrado los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2021
Revista de Derecho Romano, Núm. 6
-
Design of a virtual reality software to promote the learning of students with dyslexia
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15
-
Educación y desigualdad: las ilusiones de la meritocracia escolar
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 12, pp. 10-12
-
El Islam en España: un intento fallido de sobrepasar el anonimato político
Journal of the sociology and theory of religion, Vol. 12, Núm. 1, pp. 46-55
-
El contrato estimatorio y su proyectada codificación
Revista Crítica de Derecho Inmobiliario, Año 97, Núm. 784, pp. 779-814
-
El principio “semel heres semper heres” y su recepción en los ordenamientos jurídicos contemporáneos
RIDROM: Revista Internacional de Derecho Romano, Núm. 26, pp. 149-208
-
Evaluation of Motivational Learning Strategies for Children with Dyslexia: A FORDYSVAR Proposal for Education and Sustainable Innovation
Sustainability, Vol. 13, Núm. 5, pp. 2666
-
Experiencias de transición a la vida adulta de jóvenes que migraron solos. Un estudio en Aragón (España)
Prospectiva: Revista de Trabajo Social e Intervención Social, Núm. 32, pp. 37-56
-
Eye-tracking Technology and Data-mining Techniques used for a Behavioral Analysis of Adults engaged in Learning Processes
Journal of Visualized Experiments
-
Había una vez un Estado... notas para problematizar el Estado a partir de interpretaciones complementarias
Cuestiones Políticas, Vol. 39, Núm. 70, pp. 303-319
-
InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior
EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-74
-
InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior
EducaT: Educación Virtual, Innovación Y Tecnologías, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-74
-
Intellectual Disability, Employment and Aging: Intervention Measures
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 2984
-
Jornadas de puertas abiertas: la presentación de los centros educativos en sociedad
Education Policy Analysis Archives, Vol. 29, Núm. 86, pp. 1-22
-
La cuestión de la desigualdad y los estudios de estructura social en las últimas dos décadas del siglo XXI: una reflexión posible con énfasis en América Latina
Analecta Política, Vol. 11, Núm. 20, pp. 26-42
-
La derecha radical populista en las Elecciones al Parlamento Europeo 2019: diferencias y similitudes en la dinámica de comunicación
Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales, Vol. 21, Núm. 2