CIENCIAS DE LA EDUCACION
Departamento
Celia
Escudero Carrascal
Publicacions en què col·labora amb Celia Escudero Carrascal (7)
2023
-
Programas de expresión musical en Educación Infantil para mejorar la inclusión: una revisión sistemática de la literatura
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 25-48
2022
-
Expresión musical para mejorar la inclusión de alumnado de educación infantil sin y con TDAH: perspectivas de docentes de educación infantil
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
2021
-
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 5, pp. 100-113
-
Educación emocional y percepción auditiva para mejorar la atención de alumnado de educación primaria con NEAE: Un programa de intervención
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1071-1085
-
Música, trastorno por déficit de atención/hiperactividad y neuroeducación: ¿un nuevo paradigma educativo?
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
2020
-
Atiende al ritmo de la alegría: diseño y aplicación de un programa de educación auditiva aplicado a la investigación del TDAH desde un punto de vista emocional (neuroeducación)
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
La atención se puede estimular: programa de educación auditiva, rítmica y vocal diseñado para la investigación del TDAH desde un punto de vista emocional (neuroeducación)
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)