Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. An extensive colour palette in Roman villas in Burgos, Northern Spain: A Raman spectroscopic analysis

    Analytical and Bioanalytical Chemistry

  2. Analytical Raman spectroscopic study of cacao seeds and their chemical extracts

    Analytica Chimica Acta, Vol. 538, Núm. 1-2, pp. 175-180

  3. Ancient biodeterioration: An FT-Raman spectroscopic study of mammoth and elephant ivory

    Analytical and Bioanalytical Chemistry, Vol. 383, Núm. 4, pp. 713-720

  4. Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio

    Ciencia & Educação, Vol. 11, Núm. 1, pp. 119-132

  5. Análisis de algunos aspectos de la enseñanza de la teoría de la relatividad especial en el nivel polimodal argentino a partir de un estudio de caso

    II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas [Archivo de ordenador]. Burgos, 21-24 de septiembre de 2004

  6. Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 18, Núm. 1, pp. 17-28

  7. Biogeological Raman spectroscopic studies of Antarctic lacustrine sediments

    Spectrochimica Acta - Part A: Molecular and Biomolecular Spectroscopy

  8. Comparative evaluation of Raman spectroscopy at different wavelengths for extremophile exemplars

    Origins of Life and Evolution of the Biosphere, Vol. 35, Núm. 5, pp. 489-506

  9. De pastores fingidos y poetas que mueren de amor

    La razón de la sinrazón que a la razón se hace: lecturas actuales del Quijote: Textos del Encuentro de Escritores de Béjar y los Coloquios Cervantinos de Ávila (Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua), pp. 125-134

  10. Diagramas de relaciones lógicas en tareas de transformación para preescolares

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 23, Núm. 3, pp. 403-418

  11. Dificuldades da generalização das estratégias de modelação em ciências: o caso da física e da Química

    Investigações em Ensino de Ciências, Vol. 10, Núm. 1, pp. 31-46

  12. Distributed learning using on-line learning and computer simulations for solid waste management

    ITHET 2005: 6th International Conference on Information Technology Based Higher Education and Training, 2005

  13. Dos revistas literarias burgalesas: "Calamar" y "Luzdegás"

    Literatura actual en Castilla y León: actas del II Congreso de Literatura Contemporánea

  14. Elaboración de un instrumento para analizar teoremas-en-acto en el campo conceptual de la mecánica clásica y su relación con la enseñanza de la teoría de la relatividad especial

    XIV Reunión Nacional de Educación en Física, Bariloche, Argentina, 10 al 14 de octubre de 2005

  15. Enfoque de la transición escuela trabajo: Ley Orgánica General del Sistema Educativo y la Ley Orgánica de la Calidad de la Educación

    La calidad en el actual sistema educativo

  16. Evolución de parámetros de control de calidad en mieles burgalesas y gallegas sin manipular y en muestras sometidas a granulación inducida

    Avances de la ciencia y tecnología de los alimentos en los inicios del siglo XXI: [recurso electrónico]

  17. Evolución y perspectivas del uso de la energía y los materiales

    La incidencia de la especie humana sobre la faz de la tierra: (1955-2005) (Editorial Universidad de Granada), pp. 307-342

  18. FT-Raman spectroscopic study of calcium-rich and magnesium-rich carbonate minerals

    Spectrochimica Acta - Part A: Molecular and Biomolecular Spectroscopy

  19. How to Disguise Fairy Tales in 21st Century Ireland: a Feminist Analysis of Marian Keyes' and Cathy Kelly's Blockbusters

    Estudios irlandeses = Journal of Irish Studies, Núm. 0, pp. 12-21

  20. II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas [Archivo de ordenador]. Burgos, 21-24 de septiembre de 2004

    Universidad de Burgos