Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Argitalpenak (135) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
"Divulgación. Innovación en la enseñanza de las ciencias": Editorial Q. La Coruña, 2015, 208 págs. ISBN Edición digital: 978-84-15575-05-4
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 101, pp. 92-93
-
"La nueva educación: los retos y desafíos de un maestro de hoy"
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 70, pp. 82-84
-
2016 Space: conquistando el espacio...
Editorial Q
-
A Practical Guide to Address Gender Bias in Academia and Research
Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, pp. 1-36
-
Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 169-174
-
Anatomy 4D
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 79-80
-
Análisis de imágenes de resonancia magnética T1+GD de tumores cerebrales tipo gioblastoma multiforme: ¿la geometría predice la supervivencia?
Apuntes de Ciencia. Boletín Científico HGUCE. Libro de resúmenes V Jornada Ciudad Real- Biomédica, 15 de junio de 2016
-
Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 33-38
-
Análisis de protocolos de pensar en voz alta en estudiantes de educación secundaria: Innovación en la asignatura de física
Psicología y educación: presente y futuro
-
Aplicación de Edmodo a la Educación Superior: una experiencia de uso en la formación inicial del profesorado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aplicación de la anisotropía de la susceptibilidad magnética en el Jurásico inferior calcáreo al análisis estructural del Alto Atlas Central: (región de Imilchil, Marruecos)
Geogaceta, Núm. 59, pp. 27-30
-
Aplicación de un supuesto práctico para la explicación y acercamiento de temas sociales a alumnos de primaria a través de la actividad física: experiencia bajo un proceso de evaluación formativa
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León
-
App Runtastic
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 77-78
-
Aprender a hablar y escribir en castellano en el Virreinato del Perú: la construcción de identidades transculturales en los dibujos didácticos de Guamán Poma de Ayala (c.1616).
Studium: Revista de humanidades, Núm. 22, pp. 61-83
-
Aprendiendo a trabajar en equipo: una propuesta concreta en Educación Física mediante el trabajo de las competencias clave hacia el aprendizaje cooperativo
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 335-350
-
Aprendizaje percibido en contextos formativos online. Experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI Y PAS
CUICIID. 26 y 27 de octubre, 2016
-
Aprendizaje percibido en contextos formativos online: experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI y PAS
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aprendizaje percibido en formación online dirigida a profesorado universitario
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid