FISICA
Departamento
RAUL
MARTICORENA SANCHEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con RAUL MARTICORENA SANCHEZ (22)
2022
-
Activity and Dropout Tracking in Moodle Using UBUMonitor Application
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 17, Núm. 3, pp. 307-317
-
UBUMonitor: An Open-Source Desktop Application for Visual E-Learning Analysis with Moodle
Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6
2020
-
Measuring the Functional Abilities of Children Aged 3-6 Years Old with Observational Methods and Computer Tools
Journal of visualized experiments : JoVE
-
Monitoring students at the university: Design and application of a moodle plugin
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 10
-
Monitorización de la actividad y rendimiento de los alumnos en Moodle para su análisis visual
Actas de las XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática, pp. 261-268
-
Monitorización de la actividad y rendimiento de los alumnos en Moodle para su análisis visual
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 261-268
2019
-
Does the use of learning management systems with hypermedia mean improved student learning outcomes?
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. FEB
-
Sensitivity analysis of tool wear in drilling of Titanium Aluminides
Metals, Vol. 9, Núm. 3
2018
-
Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252
-
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148
-
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142
-
Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242
-
Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270
2017
-
Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737
-
Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745
-
Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752
-
Formación del profesorado en Metodologías Activas desde Plataformas interactivas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 39-44
-
How do B-learning and learning patterns influence learning outcomes?
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. MAY, pp. 1-13
-
Programa individualizado de e-orientación al estudiante desde la plataforma Ubuvirtual: Aplicación de técnicas de minería de datos.
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
2015
-
Acquisition of transferable skills associated with software maintenance and development using tools for versioning and task management
The International journal of engineering education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 839-850