Publicaciones en las que colabora con RAUL MARTICORENA SANCHEZ (22)

2022

  1. Activity and Dropout Tracking in Moodle Using UBUMonitor Application

    IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 17, Núm. 3, pp. 307-317

  2. UBUMonitor: An Open-Source Desktop Application for Visual E-Learning Analysis with Moodle

    Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6

2020

  1. Measuring the Functional Abilities of Children Aged 3-6 Years Old with Observational Methods and Computer Tools

    Journal of visualized experiments : JoVE

  2. Monitoring students at the university: Design and application of a moodle plugin

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 10

  3. Monitorización de la actividad y rendimiento de los alumnos en Moodle para su análisis visual

    Actas de las XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática, pp. 261-268

  4. Monitorización de la actividad y rendimiento de los alumnos en Moodle para su análisis visual

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 261-268

2018

  1. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  2. Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148

  3. Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142

  4. Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242

  5. Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270

2017

  1. Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737

  2. Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745

  3. Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752

  4. Formación del profesorado en Metodologías Activas desde Plataformas interactivas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 39-44

  5. How do B-learning and learning patterns influence learning outcomes?

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. MAY, pp. 1-13

  6. Programa individualizado de e-orientación al estudiante desde la plataforma Ubuvirtual: Aplicación de técnicas de minería de datos.

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017