Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Accounting and sustainable development: An exploration

    Accounting, Organizations and Society, Vol. 39, Núm. 6, pp. 395-413

  2. Brand and performance signals in the choice of franchise opportunities

    Service Industries Journal, Vol. 34, Núm. 9-10, pp. 772-787

  3. Corporate risk taking and financial crisis: The role of institutional investors

    Transformations in Business and Economics, Vol. 13, Núm. 1, pp. 124-141

  4. El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales

    Contaduría y administración, Vol. 59, Núm. 1, pp. 259-282

  5. Hospital management and the creation of value through clinical research

    Revista Electrónica de Biomedicina, Núm. 1, pp. 9-18

  6. La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico: opiniones de las empresas

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 1, pp. 15-31

  7. Los interlocking directorates en España: evolución, poder y consejeros independientes

    Revista internacional de sociología, Vol. 72, Núm. 1, pp. 83-114

  8. Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 45, pp. 37-50

  9. Señales de valor de marca de las franquicias en México: su efecto en el crecimiento del sistema franquiciador

    Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 30, Núm. 131, pp. 134-144

  10. The mediation of trust in country-of-origin effects across countries

    Cross Cultural Management, Vol. 21, Núm. 2, pp. 150-171

  11. Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 193-215

  12. What differentiates Internet shoppers from Internet surfers?

    Service Industries Journal, Vol. 34, Núm. 6, pp. 530-549

  13. ¿Existe-t-il de différentes typologies de consommateurs en fonction de leur orientation sexuelle?

    Argos, Vol. 31, Núm. 60-61

  14. ¿Quién gobierna las ONGD en España?: un análisis de la composición de sus órganos de gobierno

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 81, pp. 95-126

  15. ¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil?

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 32-42