Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Accounting and sustainable development: An exploration
Accounting, Organizations and Society, Vol. 39, Núm. 6, pp. 395-413
-
Brand and performance signals in the choice of franchise opportunities
Service Industries Journal, Vol. 34, Núm. 9-10, pp. 772-787
-
Corporate risk taking and financial crisis: The role of institutional investors
Transformations in Business and Economics, Vol. 13, Núm. 1, pp. 124-141
-
El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales
Contaduría y administración, Vol. 59, Núm. 1, pp. 259-282
-
Hospital management and the creation of value through clinical research
Revista Electrónica de Biomedicina, Núm. 1, pp. 9-18
-
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico: opiniones de las empresas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 1, pp. 15-31
-
Los interlocking directorates en España: evolución, poder y consejeros independientes
Revista internacional de sociología, Vol. 72, Núm. 1, pp. 83-114
-
Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 45, pp. 37-50
-
Señales de valor de marca de las franquicias en México: su efecto en el crecimiento del sistema franquiciador
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 30, Núm. 131, pp. 134-144
-
The mediation of trust in country-of-origin effects across countries
Cross Cultural Management, Vol. 21, Núm. 2, pp. 150-171
-
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 193-215
-
What differentiates Internet shoppers from Internet surfers?
Service Industries Journal, Vol. 34, Núm. 6, pp. 530-549
-
¿Existe-t-il de différentes typologies de consommateurs en fonction de leur orientation sexuelle?
Argos, Vol. 31, Núm. 60-61
-
¿Quién gobierna las ONGD en España?: un análisis de la composición de sus órganos de gobierno
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 81, pp. 95-126
-
¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil?
Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 32-42