Educación (UBU)
Programa de Doctorado
ANA ISABEL
SANCHEZ IGLESIAS
Profesor Asociado
Publicacións nas que colabora con ANA ISABEL SANCHEZ IGLESIAS (19)
2020
-
Adaptation and validation of the multi-dimensional perceived autonomy support scale for physical education to the Spanish physical exercise context
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11
-
Ansiedad, depresión y apatía en relación a la situación de fragilidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 149-158
-
El mundo social de la discapacidad: resultados de las paginas web
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 515-526
-
Ser discapacitados en España: políticas, partes interesadas y servicios
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 507-516
2019
-
Intervención en la percepción corporal de los adolescentes
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 93-103
-
Mindfulness desde el enfoque de la terapia ocupacional aplicado a la tercera edad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 239-250
2017
-
Combatiendo el prejuicio en personas mayores desde la formación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-60
-
El modelo de atención centrado en la persona: aplicado en un centro de día geriátrico para la mejora en las actividades de la vida diaria y habilidades sociales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 117-128
-
Mindfulness en discapacidad intelectual: un estudio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-146
-
Mindfulness y rehabilitacion neurocognitiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 21-34
2016
-
Protocolo para la implementación de terapias no farmacológicas (TNF) en centros residenciales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 73-84
2015
-
Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384
-
Ergonomía en enfermedad crónica
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 385-396
-
Impacto de la educación en la cultura del emprendimiento: estudio cualitativo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 117-128
-
Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado Español
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 185-194
-
Jóvenes y espíritu emprendedor: autoeficacia, motivación y procesos psicológicos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 151-162
-
Redes de emprendimiento: percepción y efectos en la cultura emprendedora
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 183-196
2014
-
Ergonomia y discapacidad: ergowork una alianza estrategica para la innovación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 211-220
-
Propuesta de programa de promoción de la salud en cuidadores informales de enfermos de Alzheimer y prevención del síndrome del cuidador: “evitando que el cuidador se convierta en paciente”
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 203-210