Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Artículos (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Alfabetización multimodal: usos y posibilidades
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-116
-
Alumnado con enfermedad mental: la asignatura pendiente
Educar, Vol. 49, Núm. 2, pp. 245-266
-
Aplicación de la técnica Delphi en el proceso de validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de vida en centros para personas con Trastornos del Espectro del Autismo
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 26, pp. 135-160
-
Association of tic disorders with poor academic performance in central Spain: A population-based study
Journal of Pediatrics, Vol. 163, Núm. 1
-
Calidad de vida: evaluación y trastornos del espectro del autismo
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 63, Núm. 1, pp. 161-179
-
ComPratica: A Virtual Community of Practice for Promoting Biology Teachers' Professional Development in Brazil
Research in Science Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 1327-1359
-
Constructivismo, medios y nuevas tecnologías
Global journal of human social sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Currículo inovador para a formação de professores em Ciências da Natureza do Ensino Fundamental
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 30, Núm. 3, pp. 538-553
-
De los tiempos educativos a los tiempos sociales: Educación y emprendimiento en el uso del tiempo de los jóvenes en la unión europea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 423-432
-
El enfoque humanista en la enseñanza de la Matemática en la Educación Especial
Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 4, Núm. 4, pp. 229-236
-
Epistemic Views of the Relationship Between Physics and Mathematics: Its Influence on the Approach of Undergraduate Students to Problem Solving
Science and Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1405-1421
-
Essentials of a Qualitative Doctorate
Qualitative Research in Education, Vol. 2, Núm. 1
-
Estudo exploratório sobre as relações entre conhecimento conceitual, domínio de técnicas matemáticas e resolução de problemas em estudantes de licenciatura em Física
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 12, Núm. 1, pp. 209-233
-
Gestión de la calidad en los programas universitarios de personas mayores: implicaciones para el alumnado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 347-354
-
IHE y calidad de vida: propuesta de actuación para estudiar los beneficios en el envejecimiento activo y saludable
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 259-269
-
Imagination: a creative tool to achieve meaningful understanding of new information
Global journal of human social sciences, Vol. 13, Núm. 8, pp. 71-79
-
Informação e teoria quântica
Scientiæ zudia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-33
-
Informação e teoria quântica
Scientiae Studia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-33
-
Intervención psicoeducativa en la enfermedad de Huntington juvenil
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 246, pp. 52-66
-
Introduction of team self-regulation for teamwork promotion: a case study in energy engineering topics
JOTSE, Vol. 3, Núm. 3, pp. 139-147