Publicaciones (125) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model

    International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57

  2. Actividades básicas e instrumentales en relación a la situación de fragilidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 283-290

  3. Actividades musicales para niños pequeños: recursos para la innovación educativa

    Pirámide

  4. Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17

  5. Aging and autism: Understanding, intervention and proposals to improve quality of life

    Current Pharmaceutical Design, Vol. 25, Núm. 41, pp. 4454-4461

  6. Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565

  7. Análisis comparativo del modelo de derivación y escolarización en personas con TEA, menores de 6 años, en las CCAA de Andalucía, Castilla y León y Madrid

    II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019

  8. Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188

  9. Aplicación de metodologías activas en educación superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24

  10. Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables

    Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515

  11. Bailes de salón

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 65-67

  12. Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154

  13. Calidad De Vida, Estrategias de Afrontamiento, Ansiedad y Depresión en Esclerosis Múltiple

    III Congreso Internacional de Intervención e Investigación en Salud

  14. Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96

  15. Caídas previas y riesgo de caídas en relación a la fragilidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 291-298

  16. Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232

  17. Competencias clave para el desarrollo de la autonomía en el 2º ciclo de educación infantil

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  18. Cooperative Learning and Students' Motivation, Social Interactions and Attitudes: Perspectives from Two Different Educational Stages

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

  19. Coping Strategies Used by Female Victims of the Colombian Armed Conflict: The Women in the Colombian Conflict (MUCOCO) Program

    SAGE Open, Vol. 9, Núm. 4

  20. Coro de la Universidad de Burgos

    1994-2019. Camino del futuro. Universidad de Burgos (Universidad de Burgos), pp. 180-181