Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Publicaciones (125) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model
International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57
-
Actividades básicas e instrumentales en relación a la situación de fragilidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 283-290
-
Actividades musicales para niños pequeños: recursos para la innovación educativa
Pirámide
-
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17
-
Aging and autism: Understanding, intervention and proposals to improve quality of life
Current Pharmaceutical Design, Vol. 25, Núm. 41, pp. 4454-4461
-
Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565
-
Análisis comparativo del modelo de derivación y escolarización en personas con TEA, menores de 6 años, en las CCAA de Andalucía, Castilla y León y Madrid
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019
-
Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”
Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188
-
Aplicación de metodologías activas en educación superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24
-
Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables
Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515
-
Bailes de salón
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 65-67
-
Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154
-
Calidad De Vida, Estrategias de Afrontamiento, Ansiedad y Depresión en Esclerosis Múltiple
III Congreso Internacional de Intervención e Investigación en Salud
-
Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96
-
Caídas previas y riesgo de caídas en relación a la fragilidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 291-298
-
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232
-
Competencias clave para el desarrollo de la autonomía en el 2º ciclo de educación infantil
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Cooperative Learning and Students' Motivation, Social Interactions and Attitudes: Perspectives from Two Different Educational Stages
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
-
Coping Strategies Used by Female Victims of the Colombian Armed Conflict: The Women in the Colombian Conflict (MUCOCO) Program
SAGE Open, Vol. 9, Núm. 4
-
Coro de la Universidad de Burgos
1994-2019. Camino del futuro. Universidad de Burgos (Universidad de Burgos), pp. 180-181