Concepciones de alumnos de secundaria respecto de la evaluación en matemáticas. Estudio de la incidencia de un proceso de instrucción

  1. Basso, Ademir
unter der Leitung von:
  1. María del Pilar Azcaráte Goded Doktorvater/Doktormutter
  2. José María Chamoso Sánchez Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 07 von Oktober von 2011

Gericht:
  1. Modesto Sierra Vázquez Präsident/in
  2. María José Cáceres García Sekretär/in
  3. César Sáenz Castro Vocal
  4. María Pilar Ruesga Ramos Vocal
  5. José María Cardeñoso Domingo Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 327181 DIALNET

Zusammenfassung

En la actualidad, en gran parte de los centros educativos se sigue desarrollando una enseñanza y una evaluación en matemáticas con características tradicionales, lo que provoca, en algunos estudiantes, nerviosismo y temor que influye negativamente en su aprendizaje matemático.