Concepciones de alumnos de secundaria respecto de la evaluación en matemáticas. Estudio de la incidencia de un proceso de instrucción

  1. Basso, Ademir
Zuzendaria:
  1. María del Pilar Azcaráte Goded Zuzendaria
  2. José María Chamoso Sánchez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 2011(e)ko urria-(a)k 07

Epaimahaia:
  1. Modesto Sierra Vázquez Presidentea
  2. María José Cáceres García Idazkaria
  3. César Sáenz Castro Kidea
  4. María Pilar Ruesga Ramos Kidea
  5. José María Cardeñoso Domingo Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 327181 DIALNET

Laburpena

En la actualidad, en gran parte de los centros educativos se sigue desarrollando una enseñanza y una evaluación en matemáticas con características tradicionales, lo que provoca, en algunos estudiantes, nerviosismo y temor que influye negativamente en su aprendizaje matemático.