Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

  1. José Luis Álvarez Sánchez
  2. Ángel Pérez Pueyo
  3. Carlos Heras Bernardino
  4. David Hortigüela Alcalá
  5. Sergio Báez
Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Any de publicació: 2023

Número: 79

Pàgines: 1002-1003

Tipus: Article

Altres publicacions en: Tándem: Didáctica de la educación física

Indicadors

Índice Dialnet de Revistas

(Indicador corresponent a lúltim any disponible en aquest portal, any {0,number,#})
  • Any 2021
  • Impacte de la revista: 0,140
  • Àmbit: EDUCACIÓN Quartil: C3 Posició en l'àmbit: 152/228
  • Àmbit: DEPORTE Quartil: C3 Posició en l'àmbit: 31/43

CIRC

  • Ciències Socials: D

Resum

El crossfit es un deporte individual que combina movimientos funcionales, gimnásticos y de halterofilia realizados a alta intensidad, y que es practicado, generalmente, en grupos reducidos. El objetivo de esta propuesta es planificar y autorregular una sesión de crossfit mediante el uso de herramientas digitales, asumiendo responsabilidades de forma autónoma.