Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

  1. José Luis Álvarez Sánchez
  2. Ángel Pérez Pueyo
  3. Carlos Heras Bernardino
  4. David Hortigüela Alcalá
  5. Sergio Báez
Zeitschrift:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Datum der Publikation: 2023

Nummer: 79

Seiten: 1002-1003

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Tándem: Didáctica de la educación física

Indikatoren

Índice Dialnet de Revistas

(Indikator für das letzte auf diesem Portal verfügbare Jahr, Jahr 2021)
  • Jahr 2021
  • Impact Factor der Zeitschrift: 0,140
  • Bereich: EDUCACIÓN Quartil: C3 Position im Bereich: 152/228
  • Bereich: DEPORTE Quartil: C3 Position im Bereich: 31/43

CIRC

  • Sozialwissenschaften: D

Zusammenfassung

El crossfit es un deporte individual que combina movimientos funcionales, gimnásticos y de halterofilia realizados a alta intensidad, y que es practicado, generalmente, en grupos reducidos. El objetivo de esta propuesta es planificar y autorregular una sesión de crossfit mediante el uso de herramientas digitales, asumiendo responsabilidades de forma autónoma.