Educación propia, Indigenismo, Inclusión, Interculturalidad
EI3
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaUniversidad Autónoma de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2021
-
The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117
2017
-
El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
Ehquidad, Núm. 7, pp. 145-174
-
Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con trastorno del espectro autista
Autismo, como intervenir desde la infancia a la vida adulta (Paidós), pp. 201-220
-
Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 438-444
2016
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-44
-
Trastorno del espectro del autismo: intervención educativa y formación a lo largo de la vida
Psychology, Society & Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 157-172
2015
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 20, Núm. 20, pp. 53-62