Discapacidad Intelectual y Conducta
DISCONDU
JOSE LUIS
CUESTA GOMEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicacions en què col·labora amb JOSE LUIS CUESTA GOMEZ (38)
2023
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A distinctive ageing: Age and people with intellectual disabilities
Archive of gerontology and geriatrics research, Vol. 8, pp. 2
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Edutainment, Gamification and Nutritional Education: An Analysis of Its Relationship With The Perception of Organizational Culture in Primary Education
SAGE Open, Vol. 13, Núm. 1
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Technology and leadership for the cultural integration of the united arab Emirates and Paraguay
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 967-987
2022
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Educational Technology as a Support Tool for Students with Specific Learning Difficulties—Future Education Professionals’ Perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10
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Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 201-216
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The quality of life of people with ASD through physical activity and sports
Heliyon, Vol. 8, Núm. 3
2021
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Implication of the sensory environment in children with autism spectrum disorder: Perspectives from school
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 14
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Intellectual Disability, Employment and Aging: Intervention Measures
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 2984
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Proyecto Indigo!: Grupo de investigación en tecnologías educativas y de asistencia a personas con diversidad funcional intelectual
Actas del XXI Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador: INTERACCIÓN 20/21
2020
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Impact of aging on the quality of life of workers with intellectual disabilities
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 81-90
2019
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A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model
International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57
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Discapacidad intelectual: una interpretación en el marco del modelo social de la discapacidad
Controversias y Concurrencias Latinoamericanas, Vol. 10, Núm. 18, pp. 85-106
2018
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Inclusión de jóvenes con discapacidad en la Universidad: una experiencia innovadora desde el proyecto U-Diversidad
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
2017
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Bienestar físico, dimensión clave de la calidad de vida en las personas con autismo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-44
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Eficacia de la ortesis dinámica del miembro superior en la fase crónica del ictus. Estudio longitudinal
Revista de Neurologia, Vol. 65, Núm. 5, pp. 209-215
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El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
Ehquidad, Núm. 7, pp. 145-174
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Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacional
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 13-22
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Inclusión de las personas con tea en contextos formativos: estrés y propuestas para el acceso a estudios superiores
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
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Life skills program for adolescents with autism spectrum disorders
Iceri2016: 9th international conference of education, research and innovation
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Todo sobre el autismo: los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Guía completa basada en la ciencia y en la experiencia
Altaria