Dissertationen geleitet (21) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2020

  1. Formación del profesorado en TIC: diseño e implementación de un curso Blended Learning para la mejora de la competencia digital docente en la provincia de Livorno (Italia)

    Sanz Manzanedo, Marta

    unter der Leitung von FERNANDO LEZCANO BARBERO
  2. Estudio de caso sobre el aprovechamiento colaborativo de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de alemán presencial en Escuelas Oficiales de Idiomas

    Abad García, Mercedes

    unter der Leitung von FERNANDO LEZCANO BARBERO
  3. Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica

    Martínez Pérez, Alejandro

    unter der Leitung von FERNANDO LEZCANO BARBERO
  4. La metodologia della Flipped Classroom (FC) nella pratica didattica dei docenti universitari: Verso una definizione del modello didattico partendo dall’esperienza di professori spagnoli, britannici e italiani

    Lojacono, Carla

    unter der Leitung von FERNANDO LEZCANO BARBERO
  5. Teacher Training in Linguistic Diversity within Inclusive Education: Cooperation between Non-governmental Non-profit Organizations and Educational Institutions. Situation in Three European Countries

    Wolf, Janet

    unter der Leitung von RAQUEL CASADO MUÑOZ
  6. Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey

    Korbek, Gamze

    unter der Leitung von RAQUEL CASADO MUÑOZ y ESTHER SANZ DE LA CAL
  7. Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia

    Canfarotta, Daniela

    unter der Leitung von RAQUEL CASADO MUÑOZ
  8. L’Alternanza Scuola Lavoro e i docenti tutor: un’indagine esplorativa

    Varrica, Chiara

    unter der Leitung von FERNANDO LEZCANO BARBERO

2019

  1. Fomento de la movilidad sostenible en educación primaria a través de la gamificación

    SIPONE, SILVIA

    unter der Leitung von VICTOR ABELLA GARCIA y MARTA ROJO ARCE

2018

  1. Enseñar a estudiar: clave estratégica para promover la inclusión. Intervención con los futuros maestros de la escuela primaria

    MESSANA, CLARA ERSILIA

    unter der Leitung von FERNANDO LEZCANO BARBERO y RAQUEL CASADO MUÑOZ
  2. La autorregulación en el aula de educación primaria: estudio y aplicación de un modelo integral de transición activa hacia la autonomía

    Casado Berrocal, Oscar Manuel

    unter der Leitung von DAVID HORTIGUELA ALCALA
  3. La pedagogía de contrato para la promoción de un uso adecuado de las TICs en el aula

    LO JACONO, SARA

    unter der Leitung von RAQUEL CASADO MUÑOZ y FERNANDO LEZCANO BARBERO

2017

  1. Competencia digital docente y educación de ACNEE: formación en episodios de aprendizaje situado (EAS) como innovación didáctica

    Messina, Salvatore

    unter der Leitung von FERNANDO LEZCANO BARBERO y RAQUEL CASADO MUÑOZ
  2. La influencia de la autoestima, el autoconcepto, el apoyo social percibido y el ajuste escolar en el rendimiento académico de los adolescentes

    SANGRADOR MORENO, MARÍA CONCEPCIÓN

    unter der Leitung von VICTOR ABELLA GARCIA y DAVID HORTIGUELA ALCALA