![](/img/uploaded/30CD1B123744DFE401308FE99BA03444.jpg)
R+M+I
Research in Marketing and Innovation
![Imagen del grupo de investigación](/img/uploaded/45923D4BEA5EF28651E2402788EEC084.jpg)
Constituido el 23 de marzo de 2017
Responsable: SONIA SAN MARTIN GUTIERREZ
Centro académico: FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Departamento: ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Programa de doctorado: Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales (UBU)
Programa de doctorado: Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Programa de doctorado: Humanidades y Comunicación (UBU)
Página web: https://www.ubu.es/investigacion-en-marketing-e-innovacion-imi
El equipo de investigación lo forma un grupo de profesores de las Universidad de Burgos con una profusa actividad investigadora, difundida en congresos y publicaciones de impacto nacional e internacional, premiada en numerosas ocasiones y con implicaciones académicas y profesionales. El grupo colabora activamente con profesores de otras universidades y centros de investigación. El eje central de la investigación del grupo es la comprensión holística del comportamiento del consumidor en los distintos canales de compra y considerando factores psicológicos, sociológicos, culturales y de marketing en los distintos canales de compra.
Investigadores/as
Clasificaciones
- area-apl: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
- grupo-caracter: Grupo consolidado
Componentes en otros momentos (2)
- MORA PEREZ, ELISABET 20212022
- PRODANOVA, JANA 20172021