R+M+I
Research in Marketing and Innovation


Date of inception 23 March 2017
Leader: Sonia San Martín Gutiérrez
Department: Economía y Administración de Empresas
Faculty: F. Ciencias Económicas y Empresariales
PhD program: Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales (UBU)
PhD program: Economía de la Empresa (Interuniversitario)
PhD program: Humanidades y Comunicación (UBU)
Email: sanmargu@ubu.es
El equipo de investigación lo forma un grupo de profesores de las Universidad de Burgos con una profusa actividad investigadora, difundida en congresos y publicaciones de impacto nacional e internacional, premiada en numerosas ocasiones y con implicaciones académicas y profesionales. El grupo colabora activamente con profesores de otras universidades y centros de investigación. El eje central de la investigación del grupo es la comprensión holística del comportamiento del consumidor en los distintos canales de compra y considerando factores psicológicos, sociológicos, culturales y de marketing en los distintos canales de compra.
Researchers
Classifications
- Fields of Knowledge: Ciencias Sociales y Jurídicas