![](/img/uploaded/30CD1B123744DFE401308FE99BA03444.jpg)
R+M+I
Research in Marketing and Innovation
![Imagen del grupo de investigación](/img/uploaded/45923D4BEA5EF28651E2402788EEC084.jpg)
Constituït el 23 de de març de 2017
Responsable: SONIA SAN MARTIN GUTIERREZ
Centro académico: FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Departamento: ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Departamento: ECONOMIA APLICADA
Programa de doctorado: Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales (UBU)
Pàgina web: https://www.ubu.es/investigacion-en-marketing-e-innovacion-imi
El equipo de investigación lo forma un grupo de profesores de las Universidad de Burgos con una profusa actividad investigadora, difundida en congresos y publicaciones de impacto nacional e internacional, premiada en numerosas ocasiones y con implicaciones académicas y profesionales. El grupo colabora activamente con profesores de otras universidades y centros de investigación. El eje central de la investigación del grupo es la comprensión holística del comportamiento del consumidor en los distintos canales de compra y considerando factores psicológicos, sociológicos, culturales y de marketing en los distintos canales de compra.
Investigadors/es
Classificacions
- area-apl: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
Components en altres moments (2)
- MORA PEREZ, ELISABET 20212022
- PRODANOVA, JANA 20172021