Argitalpenak (245) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Discursos de odio, discursividad política y redes sociales: ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?

    Emoción y Autoridad. Argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana - Vervuert), pp. 26-56

  2. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339

  3. Enseñar el conflicto. Perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social

    Dykinson, pp. 1-352

  4. Exploring Student Perspectives on STEM through Fire Ecology: Epistemological and Social Insights from NoSTEM Education

    5th World Conference on Arts, Humanities, Social Sciences and Education, May 13-14, 2024. Vienna, Austria

  5. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  6. La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación

    III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real

  7. Mucho más que abejas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  8. Mucho más que envases

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  9. Mucho más que residuos

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  10. Presentación

    Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18

  11. Prólogo

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9

  12. Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210

  13. Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education

    Interchange, Vol. 55, Núm. 1, pp. 75-91

  14. Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  15. ¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género? Un análisis de la saga Assassin’s Creed desde la educación histórica.

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 725-736

  16. ¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género?: un análisis de la saga "Assassin’s creed" desde la educación histórica

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 224-236