UIC285-EIT
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Publicaciones (241) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Discursos de odio, discursividad política y redes sociales: ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?
Emoción y Autoridad. Argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana - Vervuert), pp. 26-56
-
Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339
-
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación
III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real
-
Mucho más que abejas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que envases
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que residuos
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Presentación
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18
-
Prólogo
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9
-
Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education
Interchange, Vol. 55, Núm. 1, pp. 75-91
-
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género? Un análisis de la saga Assassin’s Creed desde la educación histórica.
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 725-736
-
¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género?: un análisis de la saga "Assassin’s creed" desde la educación histórica
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 224-236
2023
-
CLIL (Content and Language Integrated Learning) Methodological Approach in the Bilingual Classroom: A Systematic Review
International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 3, pp. 915-934
-
Chemical and Laser Cleaning of Corrosion Encrustations on Historical Stained Glass: A Comparative Study
Heritage, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1942-1957
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212
-
Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Design, content validity, and inter-observer reliability of the ‘Digitization of Cultural Heritage, Identities, and Education’ (DICHIE) instrument
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
Didáctica de las Ciencias Sociales: finalidades, retos y perspectivas de investigación en el contexto español
Temas de Educación, Vol. 25, Núm. 1
-
Digital literary readings for the promotion of gender and affective-sexual diversity: Predictors of its didactic recommendation in secondary education
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4, pp. ep462