
Javier
González García
Profesor Ayudante Doctor
Publications (98)
2022
-
Professional identity development in university tutors: a proposal for an emerging categories system
International Association for educational and Vocational Guidance 2022 International Conference. Covid-19 and Digital transformation: Vocational choice, educational prospects, and employment challenges. December 6-8, 2022, Sejong University Convention Center, Seoul & Virtual
2021
-
Donde el aprendizaje se encuentra con la creatividad: la promesa del juego guiado
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 777-792
-
Identidad
Tirant humanidades
-
El desarrollo cognitivo a través del juego dramático
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, Vol. 1, Núm. 16, pp. 89-98
2020
-
Consumo cultural en la universidad
Tirant humanidades, pp. 1-180
2019
-
Desarrollo y evolución de la creatividad
Tirant Humanidades
-
The role and efficacy of creative imagination in concept formation: A study of variables for children in primary school
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3
2018
-
Drama no desenvolvimento da educação emocional
Pedagogia do teatro: prática, teoria e trajetórias de formação docente (EDUFRN), pp. 71-95
-
New technologies of time manipulation
Rupkatha Journal on Interdisciplinary Studies in Humanities, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-16
-
El enfoque multimodal del proceso de alfabetización
Educação em Revista, Vol. 34, pp. 1-28
2017
2016
-
Expresión como lenguaje total
Alfabetización emocional a través de las artes (Fontamara), pp. 163-183
-
Arte y cognición
Universidad de Guanajuato
-
Alfabetización emocional a través de las artes
coord.
Fontamara
-
La construcción narrativa del aprendizaje
Diálogos pedagógicos, Vol. 14, Núm. 28, pp. 73-87
-
Impacto de las aulas de creación en el nivel medio superior: el caso ITESO
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 69-85
2015
-
Criterios para el diseño de materiales multimedia educativos
Tecnologías de la información y comunicación en el ámbito educativo: Uso y evolución (Red Durango de Investigadores Educativos)
-
Autorregulación docente en procesos de discusión infantil
Autorregulación Académica: investigaciones sobre la perspectiva docente (Red Durango de Investigadores Educativos), pp. 1-33
-
Criterios para el diseño de materiales multimedia educativos
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 49, Núm. 2, pp. 139-152
-
Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística
Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119