Publications (98)

2022

  1. Professional identity development in university tutors: a proposal for an emerging categories system

    International Association for educational and Vocational Guidance 2022 International Conference. Covid-19 and Digital transformation: Vocational choice, educational prospects, and employment challenges. December 6-8, 2022, Sejong University Convention Center, Seoul & Virtual

2021

  1. Donde el aprendizaje se encuentra con la creatividad: la promesa del juego guiado

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 777-792

  2. Identidad

    Tirant humanidades

  3. El desarrollo cognitivo a través del juego dramático

    Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, Vol. 1, Núm. 16, pp. 89-98

2020

  1. Consumo cultural en la universidad

    Tirant humanidades, pp. 1-180

2018

  1. Drama no desenvolvimento da educação emocional

    Pedagogia do teatro: prática, teoria e trajetórias de formação docente (EDUFRN), pp. 71-95

  2. New technologies of time manipulation

    Rupkatha Journal on Interdisciplinary Studies in Humanities, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-16

  3. El enfoque multimodal del proceso de alfabetización

    Educação em Revista, Vol. 34, pp. 1-28

2016

  1. Expresión como lenguaje total

    Alfabetización emocional a través de las artes (Fontamara), pp. 163-183

  2. Arte y cognición

    Universidad de Guanajuato

  3. Alfabetización emocional a través de las artes coord.

    Fontamara

  4. La construcción narrativa del aprendizaje

    Diálogos pedagógicos, Vol. 14, Núm. 28, pp. 73-87

  5. Impacto de las aulas de creación en el nivel medio superior: el caso ITESO

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 69-85

2015

  1. Criterios para el diseño de materiales multimedia educativos

    Tecnologías de la información y comunicación en el ámbito educativo: Uso y evolución (Red Durango de Investigadores Educativos)

  2. Autorregulación docente en procesos de discusión infantil

    Autorregulación Académica: investigaciones sobre la perspectiva docente (Red Durango de Investigadores Educativos), pp. 1-33

  3. Criterios para el diseño de materiales multimedia educativos

    Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 49, Núm. 2, pp. 139-152

  4. Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística

    Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119