Publikationen (136) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Abre tus ojos: una experiencia ApS

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462

  3. Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 640-652

  4. Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning

    Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 31-44

  5. Integrando el pensamiento computacional en educación primaria: el proyecto compusteam

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 2247-2258

  6. La percepción del aprendizaje en línea del alumnado universitario y su relación con las experiencias previas en e-Learning

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 193-204

  7. La relación entre la percepción del aprendizaje en línea y la modalidad de estudio del alumnado universitario

    Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)

  8. La robótica desde la perspectiva educativa del docente y del alumnado

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 245-258

  9. Percepción de alumnos y familias sobre la robótica educativa en la educación no formal

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24

  10. Percepción de la robótica educativa desde el punto de vista del docente y alumnado

    IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC (ieTIC)

  11. Sustainable mobility learning: Technological acceptance model for gamified experience with ClassCraft in primary school

    Education and Information Technologies

  12. Uso y abuso de la tecnología en la infancia y adolescencia: el papel de la colaboración familia-escuela

    La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 145-168

2022

  1. El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual

    6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts

  2. Gamificación y escape room en educación superior: experiencia de diseño y creación

    6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts

  3. La influencia de la experiencia previa en e-learning en la interacción entre docentes y alumnado

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1393-1399

2021

  1. Diseño universal para el aprendizaje en la formación superior, revisión sistemática

    Avances en educación superior e investigación

  2. El uso de Classcraft para mejorar el conocimiento y el interés de los estudiantes de primaria en la movilidad sostenible

    R-evolucionando el transporte [Recurso electrónico]: XIV Congreso de Ingeniería del Transporte. Universidad de Burgos 6, 7 y 8 de julio 2021

  3. Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 49-58

  4. Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 28-35

  5. InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior

    EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-74