Argitalpenak (21) ALMUDENA ALONSO CENTENO argitalpenak

filter_list

2025

  1. Theoretical and Practical Coherence of Integrated STEM Education and Educational Robotics: Review and Analysis of Good Practices in Europe

    Studies in Computational Intelligence (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 427-462

2024

  1. El APS como herramienta en el desarrollo de competencias en cooperación internacional en la formación inicial de docentes AICLE en Primaria.

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99

  2. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  3. Mucho más que abejas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  4. Mucho más que envases

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Influencia de la actividad física en la calidad de vida de las personas según el sexo, la edad, el estado civil y la procedencia

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  3. Integrative models of education for citizenship

    Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov

  4. La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109

  5. Let's take care of the Sea

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2022

  1. Perceptions of STEAM+CLIL Integration: Results of a Co-teaching Proposal During Initial Teacher Training

    Integrated Science (Springer Nature), pp. 135-151

  2. Perceptions of STEAM+CLIL Integration: Resultsof a Co-teaching Proposal During Initial Teacher Training

    Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching (Springer Suiza), pp. 135

2021

  1. Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del franquismo en los textos escolares de la enseñanza secundaria castellanoleonesa

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 15, pp. 69-102

  2. Psychological Well-Being and Home Conditions during COVID-19 Confinement. Internet Addiction and Nostalgia as Mediators

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 14, pp. 1-11