Publications (22) Publications de ALMUDENA ALONSO CENTENO

filter_list

2025

  1. Theoretical and Practical Coherence of Integrated STEM Education and Educational Robotics: Review and Analysis of Good Practices in Europe

    Studies in Computational Intelligence (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 427-462

2024

  1. El APS como herramienta en el desarrollo de competencias en cooperación internacional en la formación inicial de docentes AICLE en Primaria.

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99

  2. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  3. Mucho más que abejas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  4. Mucho más que envases

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Influencia de la actividad física en la calidad de vida de las personas según el sexo, la edad, el estado civil y la procedencia

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  3. Integrative models of education for citizenship

    Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov

  4. La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109

  5. Let's take care of the Sea

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2022

  1. Perceptions of STEAM+CLIL Integration: Results of a Co-teaching Proposal During Initial Teacher Training

    Integrated Science (Springer Nature), pp. 135-151

  2. Perceptions of STEAM+CLIL Integration: Resultsof a Co-teaching Proposal During Initial Teacher Training

    Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching (Springer Suiza), pp. 135

  3. Viabilidad de la codocencia para la formación de maestros en enfoques integrados

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

2021

  1. Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del franquismo en los textos escolares de la enseñanza secundaria castellanoleonesa

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 15, pp. 69-102

  2. Psychological Well-Being and Home Conditions during COVID-19 Confinement. Internet Addiction and Nostalgia as Mediators

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 14, pp. 1-11