Publicaciones (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Abre tus ojos: una experiencia ApS

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS

    XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València

  3. Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462

  4. Estudio sobre dimensiones que inciden en la transición del alumnado de la etapa primaria a la secundaria

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 28, Núm. 96, pp. 99-128

  5. Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109

  6. La robótica desde la perspectiva educativa del docente y del alumnado

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 245-258

  7. Percepción de alumnos y familias sobre la robótica educativa en la educación no formal

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24

  8. Percepción de la robótica educativa desde el punto de vista del docente y alumnado

    IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC (ieTIC)

2022

  1. Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality

    Neurologia

  2. El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual

    6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts

  3. FORDYSVAR [ebook]: best practices and technological resources for students with Specific Learning Difficulties (SpLDs) ed. lit.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  4. FORDYSVAR: proceso de diseño y desarrollo de un videojuego en RV para dislexia

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2871-2880

  5. Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2461-2469

  6. Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico

    INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022

  7. Áreas de desarrollo para intervención en dislexia: Una propuesta de realidad virtual

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 1

2021

  1. Design of a virtual reality software to promote the learning of students with dyslexia

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15

  2. FORDYSVAR: líneas de intervención para diseñar actividades de videojuego en RA y RV

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 83-91

  3. InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior

    EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-74

  4. InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior

    EducaT: Educación Virtual, Innovación Y Tecnologías, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-74

  5. Material multimedia interactivo y de realidad aumentada para el conocimiento y la sensibilización de la dislexia en el aula

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 531-542