CRISTINA
DI GIUSTO VALLE
Profesor Contratado Doctor Básico
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Complutense de Madrid (15)
2024
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
2022
-
Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5
2021
-
Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
2020
-
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 155-168
2019
-
Instrumentos de evaluación de la cultura emprendedora
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 467-478
-
La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 487-496
2017
-
Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268
-
Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605
-
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158
-
Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163
2015
-
Estudio de validación del instrumento “teachers self efficacy scale” (tses – versión larga) de tschannen-moran y woolfolk
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Resultados preliminares del Modelo Instruccional de la Situación Educativa (MISE) en contextos universitarios
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 323-326
2011
-
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 81-90
-
Valores laborales en adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 2, pp. 381-399