Publications (354)

2022

  1. Formación docente del profesorado universitario novel a través de la evaluación formativa: un estudio de caso

    Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022

  2. (EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.

    Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022

  3. La (Re) construcción de la identidad profesional del docente novel de Educación Física en la enseñanza universitaria

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 395-406

  4. FORDYSVAR [ebook]: best practices and technological resources for students with Specific Learning Difficulties (SpLDs) lit. ed.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  5. La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1004-1007

  6. La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 81-100

  7. Impacto de la evaluación formativa en el estado de peso y calidad de la dieta en escolares de primaria

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 1, pp. 19-39

  8. Fears, insecurities and questioning of professional identity of future physical education teachers during the Covid-19 pandemic

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 1, pp. 239-249

  9. Everything is more difficult when you are different: analysis of the experiences of homosexual students in Physical Education

    Sport, Education and Society

  10. Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1002-1003

  11. Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1005-1009

  12. Escuela de orientación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81

  13. En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 255-282

  14. Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 827-836

  15. Discurso de la obesidad y Educación Física: riesgos e implicaciones y alternativas

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 148, pp. 10-16

  16. Development and validation of a questionnaire to identify the needs detected by the mixed ability rugby environment (Q-NeMAR)

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 3, pp. 811-819

  17. Danzas del mundo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1006-1007

  18. Country: cohesión y desarrollo de competencias

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005

  19. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  20. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60