Argitalpenak (430) DAVID HORTIGUELA ALCALA argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2025

  1. Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776

2024

  1. APP MyFitnessPal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  2. APP Relieve

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002

  3. Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  4. Cómo realizar la evaluación educativa en alumnado con altas necesidades intelectuales: ¿son las adaptaciones necesarias?

    Más allá de las notas. Comprendiendo al alumnado con altas (Morata), pp. 109-141

  5. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  6. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  7. Feedback and Formative and Shared Assessment. An Experience in Teacher Education

    Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education. Transforming Practice (Routledge), pp. 73-87

  8. Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386

  9. La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001

  10. La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331

  11. PREPARATION, VALIDATION AND APPLICATION OF A QUESTIONNAIRE TO ASSESS THE NEEDS DETERMINED BY THE SPORTING ENVIRONMENT IN MIXED ABILITY RUGBY

    Routledge Handbook of the Global South in Sport for Development and Peace (Taylor and Francis), pp. 664-678

  12. Puzle III o Puzle del Estilo Actitudinal: una aplicación con combas

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  13. Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes: differences based on sex and educational stage

    Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 1, pp. 28-38

  14. The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  15. The Influence of a Warm-Up on Vigilance in University Students

    Motor control, Vol. 28, Núm. 1, pp. 78-90

  16. Tiktok challenge: Bailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1001

  17. Videos tutoriales que versan sobre la construcción de artefactos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1002

  18. Yes, I have a disability. Does it prevent me from being a PE teacher? A qualitative approach from the point of view of future PE teachers and their families

    Disabled Children and Young People in Sport, Physical Activity and Physical Education (Routledge), pp. 1-14

  19. ‘I have normalised being treated differently’. Analysis of the experiences of foreign students in Physical Education

    Physical Education and Sport Pedagogy