Publicacións (413) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Universidad de León), pp. 53-70

  2. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  3. Feedback and Formative and Shared Assessment. An Experience in Teacher Education

    Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education. Transforming Practice (Routledge), pp. 73-87

  4. Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes: differences based on sex and educational stage

    Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 1, pp. 28-38

  5. The Influence of a Warm-Up on Vigilance in University Students

    Motor control, Vol. 28, Núm. 1, pp. 78-90

  6. Tiktok challenge: Bailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1001

  7. Videos tutoriales que versan sobre la construcción de artefactos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1002

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638

  3. Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931

  5. Competencia 2.9. Desarrollar proceso de innovación educativa en el aula

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82

  6. Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003

  7. Desarrollar procesos de innovación educativa en el aula

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82

  8. Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  9. Effects of physical active breaks on vigilance performance in schoolchildren of 10–11 years

    Human Movement, Vol. 24, Núm. 3, pp. 121-130

  10. Effects of the Implementation of Tutored Learning Projects and Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education

    Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 23, Núm. 2

  11. El aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de educación física de España: un análisis preliminar de las guías docentes del Máster de Secundaria

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  12. El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 73-74

  13. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas