Teses dirixidas (8)

  1. La importancia de la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil 2023

    Universidad de Valladolid

    Molina, Miriam

  2. Evaluación formativa y compartida en el desarrollo y evaluación de los Trabajos de Fin de Grado de Educación Física: análisis y propuestas 2023

    Universidad de Valladolid

    Fernández Garcimartín, Carla

  3. Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoria 2023

    Universidad de Valladolid

    Heras Bernardino, Carlos

  4. Elaboración, validación y aplicación de un cuestionario para evaluar las necesidades detectadas por el entorno del Mixed Ability Rugby (Q-NeMAR) 2022

    Universidade da Coruña

    da Silva Castro, Carla

  5. Formación permanente del profesorado a través de un Seminario Internivelar: aprender mediante investigación-acción sobre Evaluación Formativa y Compartida 2022

    Universidad de Valladolid

    Pascual Arias, Cristina

  6. La autorregulación en el aula de educación primaria: estudio y aplicación de un modelo integral de transición activa hacia la autonomía 2018

    Universidad de Valladolid

    Casado Berrocal, Oscar Manuel

  7. La influencia de la autoestima, el autoconcepto, el apoyo social percibido y el ajuste escolar en el rendimiento académico de los adolescentes 2017

    Universidad de Burgos

    SANGRADOR MORENO, MARÍA CONCEPCIÓN

  8. Caracterización de los aspectos metodológicos empleados en la enseñanza de la materia de Educación Física en los centros públicos de secundaria con sección bilingüe en inglés de Castilla y León 2016

    Universidad de Burgos

    Hernando Garijo, Alejandra