ALICIA
IZQUIERDO YUSTA
Catedrático de Universidad
Thèse de doctorat
Thèses dirigées (5)
-
Factores determinantes en la adopción del e-Commerce: la innovación en marketing de las empresas colombianas 2023
Universitat Oberta de Catalunya
Murcia Zorrilla, Claudia P.
-
Análisis del comportamiento post-compra del consumidor en la industria de la alimentación: un enfoque basado en los valores de los alimentos 2020
Universidad de Castilla-La Mancha
Gómez Cantó, Carmen María
-
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital: un análisis del uso de áreas privadas 2019
Universidad de Burgos
Méndez Aparicio, María Dolores
-
Análisis del comportamiento del consumidor en los procesos de decisión del consumo de comida: evidencias encontradas en establecimientos de comida rápida en México 2019
Universidad de Castilla-La Mancha
Pérez Villarreal, Héctor Hugo
-
Analysis of consumer behaviour in food consumption decision processes: evidence found in fast food restaurants in mexico 2019
Universidad de Castilla-La Mancha
Pérez Villarreal, Héctor Hugo
Jurys de thèses (7)
-
Rapporteur du jury
Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case 2021UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
López Jáuregui, Ángel
-
Une secrétaire du jury
Assessing the path from information sources to loyalty (attitudinal and behavioral): evidences obtained in an archeological site in spain 2017Universidad de Castilla-La Mancha
HUETE ALCOCER, NURIA
-
Rapporteur du jury
La denominación de origen como estrategia de diferenciación para el queso telita en el estado bolívar-venezuela 2016Universidad de Córdoba (ESP)
Urbina Medina, Keyla Yilmany
-
Rapporteur du jury
La aceptación tecnológica como factor crítico del desarrollo de modelos de negocio de formación online: Mlearning 2015Universitat Rovira i Virgili
Yañez Luna, Juan Carlos
-
Rapporteur du jury
La marca como instrumento de posicionamiento de las ciudades 2015Universidad Rey Juan Carlos
Aragónez Afonso Bicho, María Teresa
-
Une secrétaire du jury
Gestión de la imagen del destino en el contexto del turísmo 2.0: Recomendaciones estratégicas para las Organizaciones de Marketing de los Destinos (OMD) 2013Universidad de Castilla-La Mancha
Llodrà Riera, Bel
-
Rapporteur du jury
Análisis de los principales determinantes en el proceso de selección de un punto de venta de retail por el consumidor-El caso del mercado portugués 2012Universidad Rey Juan Carlos
Pereira da Silva Faria, Silvia María