FERNANDO
LEZCANO BARBERO
Profesor Titular de Universidad
ALEJANDRO
MARTINEZ PEREZ
Profesor Ayudante Doctor
Publicacións nas que colabora con ALEJANDRO MARTINEZ PEREZ (16)
2024
-
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
European Journal of Social Work, Vol. 27, Núm. 1, pp. 177-191
-
Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 167-187
2023
-
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 333-348
-
Methods and instruments of evaluation in peer training programs for people with mental health problems: documentary review
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 27
-
Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
2022
-
La educación social en tiempo de COVID: una visión de la situación entre los y las profesionales de Euskadi
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
-
Validación del cuestionario EdSocEval_V2: Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 9
2021
-
Cuadernos de educación social 4. Estudios educación social y covid
Miño y Dávila Editores, pp. 1-102
-
Las TIC en la formación inicial de los educadores y educadoras sociales
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 100-112
-
Redes de trabajo mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación en la acción socioeducativa
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)
2020
-
Herramientas de la Web 2.0 para la educación social
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1570-1573
-
La acción socioeducativa en las leyes de servicios sociales autonómicas: la figura del educador/a social
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 722-733
-
Percepción del impacto de la Covid-19 en los profesionales de la educación social que trabajan con menores
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3
-
Posibilidades de las herramientas web 2.0 para el trabajo de los educadores y educadoras sociales
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Redes de trabajo mediadas por TIC en la acción socioeducativa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 99-118