
Eva María
López Perea
Profesora Contratada Doctora Básica
Publications (44)
2023
-
Dance as a lifelong healthy activity: A literature scoping review
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 366-387
-
Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158
2022
-
El papel emergente de la neurociencia educativa en la educación secundaria
Investigación e innovación sobre metodologías activas en educación (Octaedro), pp. 93-103
-
Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Incorporación de la industria 4.0 y de la robótica colaborativa en la formación universitaria
Técnica industrial, Núm. 333, pp. 78-81
-
La formación en danza en contexto mixto: revisión metodológica tras un año de pandemia
Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-510
-
La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Los cobots como recurso educativo para desarrollar las competencias del alumnado de ingeniería en el ámbito universitario del Siglo XXI. Propuesta didáctica basada en el aprendizaje experiencial de Kolb
CUIEET 29: Congreso Universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas. 19-22 de julio, 2022. Valencia
-
Mejora de las asignaturas relativas a prevención de riesgos laborales con la introducción de la robótica colaborativa
Técnica industrial, Núm. 333, pp. 82-85
-
Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148
2021
-
Desafíos de la formación en danza en tiempos de pandemia: retos metodlógicos
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
La formación en danza en contexto virtual: retos para la revisión metodológica
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas
-
Neurociencia y juego: su aporte a la educación
Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)
2020
-
Assessment and Modeling of the Influence of Age, Gender, and Family History of Hearing Problems on the Probability of Suffering Hearing Loss in the Working Population
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-15
-
Comparison of workers performance in human-human and human-cobot interactions
Proceedings of the 30th European Safety and Reliability Conference and the 15th Probabilistic Safety Assessment and Management Conference
-
Comparison of workers performance in human-human and human-cobot interactions
30th European Safety and Reliability Conference, ESREL 2020 and 15th Probabilistic Safety Assessment and Management Conference, PSAM 2020
-
Tranformación y evolución de la Universidad de Burgos durante la crisis sanitaria según el modelo EFQM
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 442-452
2019
-
The influence of employee training and information on the probability of accident rates
International Journal of Industrial Ergonomics, Vol. 72, pp. 311-319
-
Utilización de la técnica DELPHI como medio para diseñar una guia de indicadores de calidad
Revista DYNA, Vol. 94, Núm. 2, pp. 125-125