Argitalpenak (45) EVA MARIA LOPEZ PEREA argitalpenak

2024

  1. Working with collaborative robots and its influence on levels of working stress

    International Journal of Computer Integrated Manufacturing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 900-919

2023

  1. Dance as a lifelong healthy activity: A literature scoping review

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 366-387

  2. Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158

2022

  1. El papel emergente de la neurociencia educativa en la educación secundaria

    Investigación e innovación sobre metodologías activas en educación (Octaedro), pp. 93-103

  2. Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  3. Incorporación de la industria 4.0 y de la robótica colaborativa en la formación universitaria

    Técnica industrial, Núm. 333, pp. 78-81

  4. La formación en danza en contexto mixto: revisión metodológica tras un año de pandemia

    Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-510

  5. La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. Los cobots como recurso educativo para desarrollar las competencias del alumnado de ingeniería en el ámbito universitario del Siglo XXI. Propuesta didáctica basada en el aprendizaje experiencial de Kolb

    CUIEET 29: Congreso Universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas. 19-22 de julio, 2022. Valencia

  7. Mejora de las asignaturas relativas a prevención de riesgos laborales con la introducción de la robótica colaborativa

    Técnica industrial, Núm. 333, pp. 82-85

  8. Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148

2021

  1. Desafíos de la formación en danza en tiempos de pandemia: retos metodlógicos

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  2. La formación en danza en contexto virtual: retos para la revisión metodológica

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  3. Neurociencia y juego: su aporte a la educación

    Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)

2020

  1. Assessment and Modeling of the Influence of Age, Gender, and Family History of Hearing Problems on the Probability of Suffering Hearing Loss in the Working Population

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-15

  2. Comparison of workers performance in human-human and human-cobot interactions

    30th European Safety and Reliability Conference, ESREL 2020 and 15th Probabilistic Safety Assessment and Management Conference, PSAM 2020

  3. Comparison of workers performance in human-human and human-cobot interactions

    Proceedings of the 30th European Safety and Reliability Conference and the 15th Probabilistic Safety Assessment and Management Conference

  4. Tranformación y evolución de la Universidad de Burgos durante la crisis sanitaria según el modelo EFQM

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 442-452