Argitalpenak (54) EVA MARIA LOPEZ PEREA argitalpenak

2024

  1. The quality of family participation processes in play centers as an element of adaptation to dynamic environments

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  2. Working with collaborative robots and its influence on levels of working stress

    International Journal of Computer Integrated Manufacturing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 900-919

2023

  1. Aplicaciones de la técnica One-Minute-Paper en docencia: beneficios y limitaciones

    XXX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET’30), Cartagena 19-21 julio 2023

  2. Dance as a lifelong healthy activity: A literature scoping review

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 366-387

  3. Diseño del plan de estudios de “Grado en Tecnologías Digitalespara la Empresa. Mención Dual”

    XXX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET’30), Cartagena 19-21 julio 2023

  4. El alumnado de Educación Secundaria, un sujeto neuronal

    I Congreso Internacional de Experiencias Educativas STEAM. 12 al 15 de abril de 2023, Burgos

  5. Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158

  6. La evolución competencial universitaria encaminada de la Sociedad 5.0

    XXX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET’30), Cartagena 19-21 julio 2023

  7. La preparación en la universidad para la Industria 4.0 a través de Cobots

    I Congreso Internacional de Experiencias Educativas STEAM. 12 al 15 de abril de 2023, Burgos

  8. Mejora de las asignaturas relativas a prevención de riesgos laborales con la introducción de sistemas biométricos para evaluar el estrés laboral

    XXX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET’30), Cartagena 19-21 julio 2023

2022

  1. El papel emergente de la neurociencia educativa en la educación secundaria

    Investigación e innovación sobre metodologías activas en educación (Octaedro), pp. 93-103

  2. Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  3. Incorporación de la industria 4.0 y de la robótica colaborativa en la formación universitaria

    Técnica industrial, Núm. 333, pp. 78-81

  4. Incorporación de la industria 4.0 y de la robótica colaborativa en la formación universitaria

    Libro de actas CUIEET_29: Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas, 19-22 de julio 2022, Valencia (Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Universitat Politècnica de Valencia), pp. 95-100

  5. La formación en danza en contexto mixto: revisión metodológica tras un año de pandemia

    Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-510

  6. La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. Los cobots como recurso educativo para desarrollar las competencias del alumnado de ingeniería en el ámbito universitario del Siglo XXI. Propuesta didáctica basada en el aprendizaje experiencial de Kolb

    CUIEET 29: Congreso Universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas. 19-22 de julio, 2022. Valencia

  8. Mejora de las asignaturas relativas a prevención de riesgos laborales con la introducción de la robótica colaborativa

    Técnica industrial, Núm. 333, pp. 82-85

  9. Mejora de las asignaturas relativas a prevención de riesgos laborales con la introducción de la robótica colaborativa

    Libro de actas CUIEET_29: Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas, 19-22 de julio 2022, Valencia

  10. Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148