Publicacións (45)

2022

  1. Competencia global del profesorado para la inclusión social en la educación

    Estigma e inclusión. Propuestas y metodologías innovadoras (Graó), pp. 237-252

  2. Guía didáctica de la exposición "Objetivos de desarrollo sostenible. Agenda 2030" coord.

    Ayuntamiento de Burgos

  3. Testing assumptions of the Draw-a-Scientist-Test (DAST): do stereotyped views affect career aspirations?

    International Journal of Science Education, Vol. 44, Núm. 16, pp. 2423-2441

  4. Construcción conceptual de la competencia global en educación

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 83-103

2021

  1. Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 193-196

  2. Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 452-458

  3. Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 595-597

  4. Neurociencia y juego: su aporte a la educación

    Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)

  5. Creativity development through problem-based informal science: the case of double exceptionality students

    Teaching-Learning Contemporary Physics (Springer), pp. 251-261

  6. The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117

2020

  1. La interculturalidad como elemento de una educación para el desarrollo desde el punto de vista de jóvenes de 2.ª generación

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 630-642

  2. Concepciones sobre los científicos en alumnado de educación primaria

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 401-406

2018

  1. Inclusión de jóvenes con discapacidad en la Universidad: una experiencia innovadora desde el proyecto U-Diversidad

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  2. Promoción de vocaciones científico-tecnológicas a través de programas de enriquecimiento curricular

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 336-343

  3. Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test: (DAST)

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3104

  4. Indigenismo, educación colonial y etnoeducación

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 145-164