Publications by the researcher in collaboration with Cristina di Giusto Valle (12)

2018

  1. El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 38-42

2017

  1. Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

2016

  1. Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  2. Cuestionario para la evaluación del sistema ambiental universitario

    Psicología y educación: presente y futuro

2015

  1. Evaluación de los intereses profesionales en discapacidad intelectual leve

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  2. Competencias personales y socioafectivas en adolescentes de 12 a 16 años

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

2014

  1. La evaluación instruccional en contextos universitarios

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 351-355

  2. Educación secundaria y diferencias de género en el desarrollo de competencias personales y sociales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 121-130

2011

  1. Valores laborales en adolescentes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 2, pp. 381-399

  2. Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 81-90

  3. Tipologías modales multivariadas en el procesamiento estratégico de la información (pei) en contextos universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 117-124