Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17

  2. Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565

  3. Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188

  4. Análisis y propuesta de mejora para la confección del apartado de “conclusiones” en los Trabajos Finales de Máster (TFM) del Máster en Profesorado

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables

    Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515

  6. Bailes de salón

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 65-67

  7. Benedictine Monasticism and the Development of the Art of Stained Glass

    A benedictine reader: 530-1530 (Cistercian Publications), pp. 254-271

  8. Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96

  9. Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232

  10. Construcción del Yo, Ethos retórico y presencia digital en Twitter: a propósito de la tilde en solo

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  11. Cooperative Learning and Students' Motivation, Social Interactions and Attitudes: Perspectives from Two Different Educational Stages

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

  12. Coro de la Universidad de Burgos

    1994-2019. Camino del futuro. Universidad de Burgos (Universidad de Burgos), pp. 180-181

  13. Correction to: Morphological MRI-based features provide pretreatment survival prediction in glioblastoma (European Radiology, (2019), 29, 4, (1968-1977), 10.1007/s00330-018-5758-7)

    European Radiology

  14. Danzas del mundo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 68-70

  15. Didactics of historical-cultural heritage QR codes and the TPACK model: An analytic revision of three classroom experiences in Spanish higher education contexts

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 2

  16. Dificultades e impresiones sobre la implementación del proceso de diseño de ingeniería para la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 44-46

  17. Digital literacy of teachers in training: Moving from icts (information and communication technologies) to lkts (learning and knowledge technologies)

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4

  18. Effects of a cooperative learning intervention program on cyberbullying in secondary education: A case study

    Qualitative Report, Vol. 24, Núm. 10, pp. 2426-2440

  19. Emociones, razón e identidad de género en los relatos sociales de Twitter: Una investigación con profesorado de ciencias sociales en formación

    XVI Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. El futur comença ara mateix: L’ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment

  20. Estudio histórico y arqueométrico de dos vidrieras de la catedral de Astorga

    Ge-conservación, Núm. 15, pp. 6-17