Publicaciones (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. 3 Fichas catalográficas

    Las Edades del Hombre. “Eucharistia” (Junta de Castilla y León), pp. 1-6

  2. Apresentação Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e Historicidade

    Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 7-28

  3. Avances en la validación de un programa de reducción de estereotipos y prejuicios en personas mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 519-526

  4. Bases curriculares para la configuración de identidades colectivas en el aula de Historia de educación secundaria obligatoria: horizontes para la formación de una ciudadanía europea

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  5. Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade

    EDUFBA, pp. 1-328

  6. Currículo e innovación en la enseñanza de la Historia: el tratamiento didáctico de la Historia de Iberoamérica y la construcción de identidades culturales en los currícula y libros de texto de Ciencias Sociales españoles, mexicanos y chilenos de Educación Primaria

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  7. El Fondo Machadiano de Burgos

    Campos de Castilla. Hoy es siempre todavía (Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua)

  8. El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española: modelo procedimental con fuentes iconográficas novohispanas

    Clío: History and History Teaching., Núm. 40

  9. Epistemological Issues Concerning Computer Simulations in Science and Their Implications for Science Education

    Science and Education, Vol. 23, Núm. 4, pp. 897-921

  10. Ergonomía y actividad física en mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 243-252

  11. Experiencia de aprendizaje-servicio intergeneracional: análisis de estereotipos

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio

  12. Impacto de la educación en el emprendimiento: making-of de un análisis por grupos de discusión

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 507-518

  13. Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4

  14. Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 158-169

  15. Informação e Teoria Quântica

    Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 29-56

  16. Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences

    Inted2014: 8th international technology, education and development conference

  17. La "Natvra" del niño en el proceso educativo: una utilidad pedagógica en el "De Liberis Edvcandis Libellvs" de Nebrija

    Baetica Renascens

  18. La enseñanza de la historia de Iberoamérica en los libros de texto de EGB: continuidades y rupturas en la configuración de identidades culturales

    Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 458-467

  19. La formación de jóvenes y personas mayores desde una perspectiva intergeneracional

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 283-292

  20. Las TIC y el desarrollo de competencias básicas en la enseñanza del conocimiento del medio social y cultural: balance y propuesta para el grado en Maestro/a de Educación Primaria

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 305-312