Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Vigent des de 2019
Publicacions (21) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
39. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Ediciones Octaedro), pp. 330-339
-
Discursos de odio, discursividad política y redes sociales. ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?
Emoción y autoridad: argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana Vervuert), pp. 43-55
-
Discursos de odio, discursividad política y redes sociales: ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?
Emoción y Autoridad. Argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana - Vervuert), pp. 26-56
-
Diseño y usabilidad de IndagApp: una app para la enseñanza de las ciencias por indagación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339
-
Enseñar el conflicto. Perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social
Dykinson, pp. 1-352
-
Exploring Student Perspectives on STEM through Fire Ecology: Epistemological and Social Insights from NoSTEM Education
5th World Conference on Arts, Humanities, Social Sciences and Education, May 13-14, 2024. Vienna, Austria
-
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación
III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real
-
Mucho más que abejas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que envases
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que residuos
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Presentación
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18
-
Prólogo
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review
Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210
-
The IndagApp mobile app: an inquiry-based science teaching resource: usability evaluation with pre-service teachers
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1
-
Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education
Interchange, Vol. 55, Núm. 1, pp. 75-91
-
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Una propuesta integradora para el aula bilingüe en primaria: modelo SeLFiE
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 42
-
¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género? Un análisis de la saga Assassin’s Creed desde la educación histórica.
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Ediciones Octaedro), pp. 725-736