FACULTAD DE EDUCACIÓN
Facultad/Centro de investigación
Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Alcalá (13)
2022
-
Los problemas de traduccón inglés-español en los textos académicos: recomendaciones para evitar la literalidad
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 207-219
2021
-
Las diferencias en los valores del cuerpo en las nueve provincias de Castilla y León
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Vol. 34, pp. 10-24
-
Los valores del cuerpo en los jóvenes: ¿sin valores o nueva valorización?
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 516-524
-
Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool
TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707
-
¿Son los valores del cuerpo comunes en entornos rurales y urbanos?
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Vol. 34, pp. 35-54
2020
-
Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 47-57
-
En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989
-
Teaching english to adults with disabilities: A digital solution through en-abilities
Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 80-103
2019
-
Los valores del cuerpo de los docentes de Educación Física en relación a la tendencia social evidenciada por los estudiantes
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 427, pp. 29-45
2018
-
En-abilities: aprender inglés de forma inclusiva
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Teaching poetry through songs in a virtual environment: From students’ reluctance to their acquiescence
Teaching Language and Teaching Literature in Virtual Environments (Springer Singapore), pp. 255-275
2017
-
El aprendizaje de la lengua inglesa a través de la literatura en el contexto EFL: una propuesta de innovación docente
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
2010
-
Social preferences for learning among adolescents in secondary physical education
Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 29, Núm. 1, pp. 3-20