FACULTAD DE EDUCACIÓN
Facultad/Centro de investigación
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Salamanca (33)
2024
-
The Boomerang Effect of Suppression of Emotional Expression: Relationship Power, Affectivity and Adolescent and Youth Male-To-Female Dating Violence
Journal of Youth and Adolescence, Vol. 53, Núm. 1, pp. 36-52
2023
-
Mental Health Literacy: Systematic Literature Review
Psykhe, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-15
-
Psychological withdrawal and mental health during the COVID-19 pandemic: a longitudinal study
Psychology and Health, Vol. 38, Núm. 10, pp. 1361-1377
2022
-
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69
-
Community service to share learning and science
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 233
-
Duncan Wheeler, «La puesta en escena del teatro áureo: Ayer, hoy y mañana»
Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, Núm. 28, pp. 599-607
2021
-
Assessment Methods for Service-Learning Projects in Engineering in Higher Education: A Systematic Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
El rap español y el aula de literatura. El Chojin en la Universidad de Salamanca
Entre versos y notas: canción de autor en español (Reichenberger), pp. 249-260
-
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 285-295
-
Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers
Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15
-
LAURA MIER PÉREZ, El amor a escena (1520–1535). Kassel: Reichenberger. 2019. vi + 183 pp
Bulletin of Spanish Studies, Vol. 98, Núm. 4, pp. 666-667
-
Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 38, Núm. 2, pp. 183-198
-
Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-98
-
Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool
TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707
2020
-
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 1
-
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
2019
-
(Re)construcción iconográfica del Auto de la Pasión de Lucas Fernández
eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 41, pp. 343-359
-
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Vol. 22, Núm. 1
2018
-
Analysis of professional ethics in engineering undergraduate degrees
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Las palabras de la felicidad: nuevos paradigmas en los estudios filológicos
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 30, pp. 3-9