Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Artículos (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Adaptación y validación de la Escala de Doble Estándar en adolescentes vascas-os
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 382-397
-
Amor cortés y amor rudo como componentes de teatralidad en la Comedia de Lucas Fernández
Castilla: Estudios de Literatura, Núm. 7
-
Anatomy 4D
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 79-80
-
Análisis de roles de género y estereotipos en familias mineras bolivianas a través de la técnica de grupos de discusión
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 3, pp. 10-25
-
Aplicación de la anisotropía de la susceptibilidad magnética en el Jurásico inferior calcáreo al análisis estructural del Alto Atlas Central: (región de Imilchil, Marruecos)
Geogaceta, Núm. 59, pp. 27-30
-
Aplicación del cuestionario de salud eq-5d-5l en alumnado mayor universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-316
-
Apoyo social y afrontamiento del estrés en personas con discapacidad intelectual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 215-220
-
App Runtastic
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 77-78
-
Aprender a hablar y escribir en castellano en el Virreinato del Perú: la construcción de identidades transculturales en los dibujos didácticos de Guamán Poma de Ayala (c.1616).
Studium: Revista de humanidades, Núm. 22, pp. 61-83
-
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38
-
Children's Moral Emotion Attribution in the Happy Victimizer Task: The Role of Response Format
Journal of Genetic Psychology, Vol. 177, Núm. 1, pp. 1-16
-
Colaboración estratégica y formativa entre empresas y Universidad de Burgos: anatomía de una buena práctica
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 43-54
-
Competencia gramatical en las postrimerías del Grado en Maestro de Educación Infantil
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 38-60
-
Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario: dimensiones básicas de un plan de formación
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 1, pp. 65-78
-
Consideraciones actuales para la construcción de proyectos académicos profesionales en la Orientación Educativa
Enlace, pp. 8-10
-
Coping: Impact of Gender and Stressful Life Events in Middle and in Old Age
Clinical Gerontologist, Vol. 39, Núm. 5, pp. 468-488
-
Cuestionario de evaluación de la percepción del diseño instruccional en alumnos en contextos universitarios chilenos
Revista de orientacion educacional, Vol. 30, Núm. 58, pp. 74-88
-
César Atahuallpa Rodríguez: la interiorización poética postmodernista peruana
Cartaphilus: Revista de Investigación y Crítica Estética, Núm. 14, pp. 189-203
-
Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-406
-
Desarrollo emocional en la infancia: Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-74