ROSA MARIA SANTAMARIA CONDE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)

2023

  1. La educación en valores en la escuela inclusiva

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 545

2020

  1. Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406

  2. Dirección y liderazgo en los centros escolares de España

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Dirección y liderazgo en los centros escolares de España

    Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454

  4. Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 317-338

  5. Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2019

  1. El funcionamiento de los centros integrados de formación profesional y su implicación organizativa

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. El uso de las plataformas virtuales en la enseñanza universitaria: un estudio de caso

    Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 373-386

  2. Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de Maestro y Pedagogía

    Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 379-394

  3. Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de maestro y pedagogía

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Perception of the Degrees of Teacher and Pedagogy students in terms of methodological strategies

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  5. Programa universitario de apoyo a la educación inclusiva

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2017

  1. La utilización en la enseñanza universitaria de plataformas virtuales: un estudio de caso

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130

  2. La relación alumando profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. La relación alumnado profesorado en las aulas universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 757-772

2015

  1. El desarrollo de las clases desde la perspectiva del alumnado universitario

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 826-845

  2. Propuesta inclusiva en el aula de Inglés

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2014

  1. Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-40

  2. Estilos de aprendizaje y su implicación metodológica

    Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 517-534