DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
ROSA MARIA
SANTAMARIA CONDE
Profesor Titular de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ROSA MARIA SANTAMARIA CONDE (26)
2023
-
La educación en valores en la escuela inclusiva
Cuadernos de pedagogía, Núm. 545
2020
-
Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406
-
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454
-
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 317-338
-
Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2019
-
El funcionamiento de los centros integrados de formación profesional y su implicación organizativa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
El uso de las plataformas virtuales en la enseñanza universitaria: un estudio de caso
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 373-386
-
Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de Maestro y Pedagogía
Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 379-394
-
Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de maestro y pedagogía
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Perception of the Degrees of Teacher and Pedagogy students in terms of methodological strategies
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Programa universitario de apoyo a la educación inclusiva
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
La utilización en la enseñanza universitaria de plataformas virtuales: un estudio de caso
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130
-
La relación alumando profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La relación alumnado profesorado en las aulas universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 757-772
2015
-
El desarrollo de las clases desde la perspectiva del alumnado universitario
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 826-845
-
Propuesta inclusiva en el aula de Inglés
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
2014
-
Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-40
-
Estilos de aprendizaje y su implicación metodológica
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 517-534