Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Adopción y uso de internet por los turistas en la compra de una pernoctación hotelera

    Revista portuguesa de marketing

  2. Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet: implicaciones para la gestión comercial en el sector

    Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 3, pp. 197-208

  3. Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor: evidencias empiricas en la industria hotelera

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 93-122

  4. Determinants of nonprofit board size and composition: The case of Spanish foundations

    Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly, Vol. 38, Núm. 5, pp. 784-809

  5. El comercio electrónico B2C desde el punto de vista de las empresas: comparación de dos contextos diferentes (España y Japón)

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 71, pp. 234-268

  6. Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166

  7. Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 167-188

  8. Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93

  9. Gestión del resultado y gobierno corporativo en las empresas familiares europeas

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 317, pp. 183-216

  10. How perceived risk affects online buying

    Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 629-654

  11. La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 141, pp. 57-73

  12. Risk, drivers, and impediments to online shopping in Spain and Japan

    Journal of Euromarketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 47-64

  13. Social disclosure, legitimacy theory and the role of the state

    Accounting, Auditing and Accountability Journal, Vol. 22, Núm. 8, pp. 1284-1307

  14. The relation between dividends and insider ownership in different legal systems: International evidence

    European Journal of Finance, Vol. 15, Núm. 2, pp. 169-189

  15. Un enfoque multidisciplinar para el análisis del comportamiento de compra en el turista

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 16, Núm. 2, pp. 145-154