Educación (UBU)
Programa de Doctorado
VANESA
BAÑOS MARTINEZ
Profesor Ayudante Doctor
VANESA BAÑOS MARTINEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2018
-
Movimiento asociativo y política cultural: estudio de caso de la Asociación Cultural Grupo 93 como proyecto de ocio local con perspectiva europea
Sociedad del ocio y políticas de la cultura: una mirada interdisciplinar desde las Ciencias Humanas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 249-261
2017
-
Propuesta de dinamización con la tercera edad a través de actividades lúdicas
VI Conferência Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação (2017), Leiria, Portugal, 19 al 20 de mayo de 2017
2016
-
Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240
2015
-
Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado de las sedes de Burgos y Aranda de Duero del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 159-167
-
Conocimiento y satisfacción del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos sobre los recursos de ocio disponibles en la ciudad de Aranda de Duero
Repensar la ciudad desde el ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 197-213
-
Del ocio formativo al ocio solidario: la experiencia intergeneracional de Aranda de Duero
El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 293-307
-
Docencia en educación vocal y canto: adaptación a las necesidades del aula
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 47, pp. 205-220
-
Impacto de la educación en la cultura del emprendimiento: estudio cualitativo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 117-128
-
Jóvenes y espíritu emprendedor: autoeficacia, motivación y procesos psicológicos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 151-162
-
Las plataformas educativas en los Programas Universitarios para Mayores: una necesidad de presente y de futuro
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Burgos: una realidad educativa de éxito
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
2014
-
Avances en la validación de un programa de reducción de estereotipos y prejuicios en personas mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 519-526
-
Ergonomía y actividad física en mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 243-252
-
Experiencia de aprendizaje-servicio intergeneracional: análisis de estereotipos
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
-
Experiencias de integración social empleando la música
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 357-366
-
Impacto de la educación en el emprendimiento: making-of de un análisis por grupos de discusión
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 507-518
-
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 158-169
-
La formación de jóvenes y personas mayores desde una perspectiva intergeneracional
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 283-292
-
La música: vehículo para la integración. Estudio de algunas experiencias
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
2012
-
Análisis del valor añadido de las actividades intergeneracionales en alumnos mayores universitarios
Entre generaciones: educación, herencia y promesas