Aportaciones congreso (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Adaptación del programa europeo Restart 3 al contexto español: formación para la inserción laboral de mujeres provenientes de familias monoparentales

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Aplicación de Edmodo a la Educación Superior: una experiencia de uso en la formación inicial del profesorado

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Aprendiendo a trabajar en equipo: una propuesta concreta en Educación Física mediante el trabajo de las competencias clave hacia el aprendizaje cooperativo

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  4. Aprendizaje percibido en contextos formativos online. Experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI Y PAS

    CUICIID. 26 y 27 de octubre, 2016

  5. Aprendizaje percibido en contextos formativos online: experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI y PAS

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Aprendizaje percibido en formación online dirigida a profesorado universitario

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  7. Bilingüismo y cooperación en Educación Física a través de la dramatización: ¿cómo integrarlo?

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  8. Competencia digital, digitalización de la formación y MOOC para maestros/as de Geografía de Educación Primaria

    La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía

  9. Concepción de las actividades prácticas desde la realización de las actividades de enseñanza-aprendizaje con herramientas web 2.0

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  10. Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación

    Psicología y educación: presente y futuro

  11. Cuestionario para la evaluación del sistema ambiental universitario

    Psicología y educación: presente y futuro

  12. De la Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos a los valores sociales y cívicos: análisis curricular en el marco de una ciudadanía global

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

  13. Debatir reflexivamente sobre el rol de la educación física en la escuela con Twitter como elemento de Feedback

    I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León

  14. Deconstruyendo la alteridad femenina en la enseñanza de la historia escolar: representaciones sociales del profesorado de educación primaria en formación

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

  15. Desarrollo de la competencia clave ''sentido de la iniciativa y espíritu de empresa'' en el profesorado y alumnado de educación primaria

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  16. Desarrollo de la metacognición. Una experiencia educativa diferenciada con alumnado desfavorecido

    III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas

  17. Didáctica del patrimonio histórico-cultural y TICD: códigos QR en la formación de maestros/as

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  18. Educar en emociones en Educación Infantil, una respuesta a la inclusión

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  19. Educar para dejar atrás la guerra

    Paz y Ciudadanía Global. Simposio Internacional de Educación y pedagogía: Paz y ciudadanía global. Red Iberoamericana de Pedagogía (REDIPE)

  20. El FlashMob como recurso expresivo para el área de Educación Física

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives